El agresor huyó de la escena del crimen y hasta el momento las autoridades no han podido capturarlo.
Redacción
Repretel.com
Un cliente asesinó a un camarero en una pizzería a las afueras de París, supuestamente porque lo había hecho esperar demasiado tiempo por el sándwich que ordenó. El hecho ocurrió el viernes por la noche, en un local ubicado en Noisy- le-Grand, una zona a 15 kilómetros al este del centro de la ciudad de París.
El comensal atacó al mesero por haber sido "demasiado lento", según informó de The Guardian. De acuerdo con testigos oculares, el hombre montó en tal nivel que cólera que repentinamente sacó el arma y disparó.
Otros camareros llamaron a la policía cuando el joven de 28 años recibió el disparo en el hombro. Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes no pudieron hacer nada por salvar su vida.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima es un joven tunecino, originario de Djerba. El activista Mustapha Abdelkebir reveló la nacionalidad de la víctima.
El agresor huyó de la escena del crimen y hasta el momento las autoridades no han podido capturarlo. Se ha abierto una investigación bajo el delito de homicidio contra el perpetrador, quien sigue sin ser identificado.
Medios locales informaron que tras el ataque, residentes y comerciantes de la comunidad quedaron conmocionados. Algunos se reunieron afuera del lugar para cerciorase de lo ocurrido; "¿lo mataron por un sándwich?" preguntó uno de ellos, incrédulo.
"Es triste", dijo una mujer de 29 años de edad que conocía el restaurante. "Era un establecimiento tranquilo, sin ningún problema, que acababa de abrir hace unos meses", precisó. Sin embargo, no todos los residentes tienen la misma opinión, hay quienes aseguran que el nivel de delincuencia ha ido en aumento en el área, especialmente por tráfico de drogas y embriaguez pública.
Tras darse a conocer la noticia, algunos ciudadanos franceses reaccionaron en redes sociales increpando al criminal y solicitando su arresto. "Espero que la policía detenga a este tonto mental que mató a un camarero y que el hombre vaya a prisión…¿Estamos en #Francia?", escribió @EmmaPeel_Knight. "En París, si el sándwich no llega rápid, matamos", ironizó @GerardL39340824.