martes 26 de julio 2022

Martín Arreola: “Es un resultado positivo”

El asistente técnico destacó el resultado como positivo al llevarse el gol de visita a favor.

Alajuelense empató en El Salvador con un gol del joven Samir Félix, después del encuentro Martin Arreola salió a analizar el juego ante el CD Águila.

“Es positivo, en algunos lapsos del primer tiempo pudimos haber marcado y no pasar lo que pasamos en el segundo tiempo, es un buen resultado y sabemos que tenemos que ir a Costa Rica a sacar el resultado”.

La gran duda es qué pasa con Alajuelense que genera opciones pero no concreta, así lo respondió el uruguayo.

“Es un equipo que está generando, hay que estar un poco más fino en la definición, al final logramos empatar el partido sobre la hora y llevarnos el gol de visita”.

Este juego de la Liga sin duda el gran rival fue la falta de definición, los manudos tuvieron 5 opciones claras de las cuales solo 1 fue gol.

“Nos condicionó la falta de claridad en al área rival, tuvimos un fallo en el segundo tiempo y nos hace que nos pongamos en desventaja, fue mucho el desgaste la cancha es muy pesada”.

Por último la consulta fue sobre Samir Félix, un jugador que apareció en el partido anterior con gol y este martes apareció de nuevo para salvar al equipo rojinegro.

“Samir es un futbolista joven con un gran futuro, poco a poco va teniendo sus minutos, es un joven que hay que llevarlo poco a poco, tiene velocidad, tiene gol, es un poco de lo que se trata Alajuelense que los jóvenes vayan poco a poco aportando al equipo, ojalá siga así y esperaremos generar el mejor espacio para que siga creciendo”.

En vivo

Programación completa