Cerrar
miércoles 01 de septiembre 2021

Maribel Guardia reveló el secreto de su belleza

La actriz se subió al controvertido carro del Escorpión al volante y respondió algunas incómodas preguntas sobre su vida personal y profesional

Maribel Guardia habló con el Escorpión Dorado sobre el supuesto secreto de belleza con el que ha conservado su atractivo encanto a sus 62 años y reveló quién hasta el momento ha sido la actriz que mejor ha protagonizado Aventurera.

La famosa actriz costarricense aceptó subir al carro del Escorpión al volante donde fue arduamente cuestionada mientras que Álex Montiel, nombre real del influencer, la llevaba al Centro Cultural Teatro Uno para su ensayo de la puesta en escena El Tenorio Cómico.

Durante el trayecto, Maribel Guardia reveló que los rumores sobre que hizo un supuesto “pacto con el diablo” para conservar su belleza son completamente falsos, pues aseguró que el tiempo también ha dejado estragos en su cuerpo pero el público no lo considera de esa manera.

“Ay, no, ya parece que voy a hacer pacto con ese señor”, respondió la actriz casi al instante. “¿O cómo chiga*** le haces para estar eternamente bella, bella?”, insistió el Escorpión. “Eso es puro cuento y yo no sé por qué me cuelgan ese milagrito a mí si hay tantas mujeres de mi generación que están lindas”, continuó Maribel.

La reconocida actriz del cine de ficheras y de las sexy comedias explicó que no entiende porque la gente piensa que su belleza física permanece igual a cuando debutó en la televisión, además de que hay otras personalidades femeninas del medio que también lucen espectaculares como ella.

Entre las afortunadas, Maribel destacó el espectacular atractivo que actualmente lucen sus compañeras Lourdes Munguía, Olivia Collins, Gabriela Goldsmith, Victoria Ruffo y Erika Buenfil. Sin embargo, Alejandro Montiel, verdadero nombre del comediante, apuntó que aunque todas ellas son muy guapas, ninguna ha conservado su belleza como la propia nivel.

“Mujeres que están preciosas”, dijo. “Todo mundo dice que Maribel Guardia no ha envejecido ni un pinch* día desde que que la vimos por primera vez”, externó exaltado el comediante.

La expareja de Joan Sebastián mencionó que envejecer es parte de la naturaleza del ser humano y es un proceso inevitable que le ocurre a todos y continuó bromeando con el Escorpión sobre que a él no se le notarán la arrugas por la máscara que siempre trae puesta.

“¿Es cierto que no vas a morir, vas a levitar y te vas a ir al cielo?”, le preguntó Alex. “Sería genial, hazme la buena, ¿con quién pacto?”, respondió entre risas la modelo.

Por otro lado, Maribel Guardia impactó al revelar que la mejor actriz que le ha dado vida a Elena Trejo” en la obra de teatro Aventurera fue ni nada más ni nada menos que la fallecida Edith González, opinión que comparte con la productora de la puesta Carmelita Salinas.

La cantante declaró que Edith suele ser más recordada por el público mexicano debido a que fue la primera en protagonizar la obra y considera que dejó una huella importante en la calidad del papel y en el público mexicano.

“Fue una extraordinaria Aventurera, sin duda. Edith era una chica preciosa y talentosa y la verdad es que estuvo bien que lo dijera Carmelita”, mencionó.

No obstante, la actriz también reconoció que el éxito de la obra se debe al trabajo de la productora Carmelita Salinas porque ella es “El corazón” que los orienta y aseguró que Niurka Marcos fue una excelente bailarina pero considera que le faltó cantar.

“Tiene sus encantos, está bien cachetona… tiene sus encantos”, comentó Maribel respecto a la belleza de la actriz del cine de ficheras. “¿Cachetonda de dónde?”, preguntó el conductor. “De atrás, la Carmelita tiene su buena piernota, mira qué linda está a la edad que tiene y de jovencilla era una mujer muy atractiva, muy linda y muy enjundiosa”, continuó la mamá de Julián Figueroa.