jueves 10 de marzo 2022

Marc Anthony dió “me gusta” a su ex mientras sale con otra

La influencer Shannon Lima captó la atención del puertorriqueño mientras se rumorea que éste está en una relación con Nadia Ferreira

Shannon de Lima

Nadia Ferreira es la tendencia del momento. Su nombre está en boca de todos luego de que se filtraran varias imágenes suyas con Marc Anthony. Incluso, en el Día de la Mujer, el salsero prácticamente confirmaba su relación con la modelo, felicitando a su “Reina”.

Pero la reina de belleza guaraní no es la única que se lleva las miradas del puertorriqueño. El mismo día en que le dedicó una historia de Instagram, Marc también regaló un “me gusta” a su ex.

https://www.instagram.com/p/Ca0HIYGvo7Q/

Casualidades que te regala la vida. Feliz Lunes” leía la publicación de la venezolana Shannon de Lima. En las fotos se la podía ver luciendo un bañador fucsia mientras posaba desde un yate.

Las imágenes llamaron la atención de sus casi dos millones y medio de seguidores. Y también la de su ex, quien reaccionó dando like al posteo, que superó los 17 mil “me gusta”.

Anthony y deLima estuvieron casados entre 2014 y 2017, hasta que decidieran firmar el divorcio, pero mantienen una buena relación.

En vivo

Programación completa