Desde que el representante Mino Raiola abriera la puerta a que Erling Haaland abandonara el Borussia Dortmund en los próximos meses no dejan de sonar equipos en los que podría recalar el noruego. Eso sí, uno de ellos, el Bayern de Múnich, ya ha descartado el fichaje del joven delantero argumentando que ya cuentan en sus filas con el mejor atacante del mundo, Robert Lewandowski.
En Inglaterra, el diario The Sun, asegura que ahora mismo, la carrera para llevarse a Haaland la protagonizan Manchester United, Manchester City y Real Madrid, y el medio ve al equipo blanco como un duro competidor en esa carrera.
The Sun recuerda las palabras del director ejecutivo de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, cuando dijo que “todo lo que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él”. Unas declaraciones que para el rotativo británico sitúa al cuadro merengue por delante de resto de equipos, aunque también recuerda que Raiola aseguró que no tenía ningún preacuerdo con un club, en referencia a los dirigidos por Ancelotti, consigna Mundo Deportivo.
Sin embargo, para otro el Barcelona parece el destino favorito del noruego. Al menos en eso insiste José Álvarez, el colaborador de El Chiringuito que cubre la actualidad azulgrana, quien sigue insistiendo en que la prioridad del noruego es acabar en el conjunto culé.
Consultado sobre el posible traspaso del noruego al cuadro culé, su representante indicó que “Haaland puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente esto todavía es posible”, en declaraciones recogidas por Sport.
En esa línea, agregó: “Seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su situación actual. Dentro de 1 o 2 años volverán. Barcelona tiene el poder de crear grandes acuerdos económicos. Solo necesitarán 1 o 2 años para regresar“, comentó.
Foto: Wikipedia.