martes 29 de septiembre 2020

Mamá de Allison: ‘Voy a hacer justicia mi amor no merecías morir de la forma que lo hicieron’

Este lunes encontraron restos óseos en el lugar en donde buscaban el cuerpo de la joven

Yendry Vásquez, mamá de Allison Bonilla, utilizó su cuenta de Facebook, para “despedirse” de su hija y prometerle hacer justicia por lo que le hicieron.

“Amor de mamá ahora estás en un lugar más seguro donde no te van a hacer daño espero que desde el cielo me des esas fuerzas que me has dado hasta hoy, eres lo más hermoso que Diosito me dio, muy pronto vamos a estar juntas y a seguir con nuestros sueños. Mi bebé Dios se lució dándome lo más valioso, lo más hermoso, voy a hacer justicia mi amor, no merecías morir de la forma que lo hicieron. El saber que no te puedo ver por última vez besarte y abrazarte me parte el alma eres mi pollito, mi gran amor, mamá te ama con toda el alma”.

Amor de mamá ahora estás en un lugar más seguro donde no te van hacer daño espero que desde el cielo me des esas fuerzas…

Posted by Yendry Vasquez on Monday, September 28, 2020

Esta publicación se da entre el equipo de voluntarios que trabajaba en la zona y el OIJ encontraran dos tenis, restos óseos (humanos) y una tela que parecía de un pantalón. Todo fue remitido a los laboratorios de Ciencias Forenses.

Allison, desapareció desde el pasado 4 de marzo, cuando regresaba a su casa, al bajarse del bus debía caminar cerca de 1 kilómetro para llegar a su casa, de camino hablaba con su novio y a su madre, a quienes le indicó que dos personas la estaba siguiendo de manera sospechosa. Su mamá salió a toparla, pero no la encontró, desde ese momento, no hubo más comunicación con la joven.

En vivo

Programación completa
Cerrar