El niño baleado, durante un ataque a balazos dentro de su casa el sábado anterior en Batán de Limón, murió la noche de este lunes.
El pequeño de 11 años, permanecÃa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional de Niños (HNN).
Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el menor presentaba una herida en el abdomen.
Durante el ataque, protagonizado presuntamente por sicarios, murió también la mamá del pequeño, quien se encontraba embarazada.
Precisamente, Noticias Repretel conversó con Johanna Berrocal, madre de la mujer fallecida por este caso, narrando los momentos desgarradores que vivió.
“Deseo que Dios haga justicia por la muerte de mi hija y la muerte de mi nieto porque fue un ataque muy cruel. Si ustedes vieran cómo quedó mi muchacha, ahora que yo la mudé, no hay palabras, no hay palabras como describir lo cruel que me dejaron a mi hija.” indicó Johanna Berrocal.
La mujer asegura que no sabe nada de las personas que perpetraron el ataque, pero pide justicia, desde ya, a las autoridades.
“No me cabe en la cabeza que porque si era con ella o con el otro muchacho porque tenÃan que tocarme el niño” concluyó la madre de la mujer asesinada.
Inicialmente, el niño fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Tony Facio, donde se realizó una cirugÃa para estabilizarlo.
Luego fue traslado hasta el Hospital Nacional de Niños, donde fue ingresado de inmediato a la sala de operaciones para continuar con el procedimiento quirúrgico iniciado en Limón.
Sin embargo, el pequeño no pudo más y perdió la vida la noche de este lunes.