lunes 27 de junio 2022

Luis Paradela es jugador del Saprissa

Tras llegar a un acuerdo con el Santos de Guápiles

El cubano, Luis Paradela, es jugador del Deportivo Saprissa, según lo acaba de confirmar la dirigencia del equipo morado tras comprarle su ficha al Santos de Guápiles.

COMUNICADO OFICIAL: LUIS PARADELA ES NUEVO
JUGADOR DEL DEPORTIVO SAPRISSA

27 de junio del 2022. El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del delantero cubano Luis Paradela, quien se une a la institución hasta mayo del 2025.

A sus 25 años de edad, el atacante se convierte en el primer jugador cubano en vestir la camiseta del equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica, para aportar garra y competencia en ofensiva de cara al Torneo de Apertura 2022. Tras dejar su país natal para dedicarse al fútbol, Paradela firmó con el club Universidad de San Carlos de Guatemala y, osteriormente, integró el San José Earthquakes II (conocido como Reno 1868), la Asociación Deportiva Chalatenango y el club Jocoro, ambos de El Salvador.

El delantero isleño llegó al fútbol costarricense el año 2020 para integrar las filas del Santos de Guápiles, donde acumuló 3.031 minutos y 12 goles. También, ha formado parte de su selección mayor en eliminatorias y Copa de Naciones de Concacaf.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Luis Paradela a la Familia Morada y le desea el mayor de los éxitos en búsqueda de los máximo objetivos hacia el futuro de la institución.


FICHA DEL JUGADOR:

Nombre: Luis Javier Paradela Díaz
Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1997
Edad: 25 años
País de procedencia: Cuba
Perfil: Derecho
Posición: Delantero

Deportivo Saprissa