lunes 22 de marzo 2021

Luego de ser vetado de Twitter, Donald Trump creará su propia plataforma en redes sociales

Uno de los principales ex asesores del expresidente estadounidense afirmó que estará de regreso en "unos dos o tres meses".

Luego del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, el por entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue vetado de Twitter, acusado de incitar a sus seguidores a atacar el Congreso.

A más de dos meses de estar fuera de las redes sociales, se anunció que el ex mandatario estadounidense creará su propia plataforma para volver a la web.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses, pero con su propia plataforma”, señaló a Fox News, Jason Miller, uno de los principales asesores de Trump.

Miller señaló que, aunque no puede entregar muchos detalles, “será uno de los focos más candentes en las redes sociales, ya que redefinirá por completo el juego político”.

“Todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”, agregó Miller.

Según el ex asesor del magnate inmobiliario, ya han tenido “reuniones de alto nivel” en su residencia de Mar-a-Lago, en el estado de Florida, con varios equipos para tratar su nuevo proyecto.

Miller agregó que hay “muchas empresas” que han mostrado interés en el nuevo proyecto de Trump. “Esta nueva plataforma va a ser grande”, dijo Miller, y atraerá a “decenas de millones de personas”.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar