La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid ab la posibilidad a que ex estrellas del conjunto merengue regresen para colaborar de alguna manera con uno de los mejores clubes del mundo.
El ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, anunció este lunes en el programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, que ha recibido una oferta del club blanco para trabajar. "Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días fuera y el viernes sabremos algo sobre mi futuro en el club".
Además mencionó que él tendría la llave para el hipotético fichaje de su compañero Neymar, ya que gracias a él podría dejar el Barça y fichar por el eterno rival.
"Neymar todavía es muy joven. Competir con Messi y Cristiano es complicado. El próximo año estará más arriba. Messi y Cristiano tienen que tenerse como referencias y seguir compitiendo. Si el presidente me deja estar en el club, yo puedo hacer que Neymar venga al Madrid (entre risas)".
Roberto Carlos está convencido de que "el Real Madrid es gran favorito para ganar la Liga", que su compatriota "Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo" y que el portugués Cristiano Ronaldo "es un fenómeno y seguro que acaba su carrera en el Real Madrid".