En Napoli empiezan a recibir buenas noticias. Después de la caída por la mínima diferencia ante Milan, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, Luciano Spalletti confirmó la presencia de Victor Osimhen para la revancha.
El delantero se perdió la derrota de su equipo en San Siro y no ve acción desde el parón internacional. Justamente, sin el nigeriano, el cuarto del sur de Italia ha caído en dos ocasiones con su similar del norte.
Osimhen lidera la lista de goleadores de la Serie A con 21 goles esta temporada y ha sido parte integral del liderazgo sin precedentes de Napoli en la carrera por el Scudetto, por primera vez desde 1990.
Pero después de haberse perdido el partido de esta semana por una lesión en la ingle, Spalletti ha asegurado que estará presente en el estadio Diego Armando Maradona la próxima semana contra Milan, buscando por primera vez estar en semifinales de Champions.
“Víctor Osimhen estará 100 por ciento disponible para el partido de vuelta el martes. Él estará ahí”, aseguró sin tapujos el estratega napolitano, que así como recupera a su goleador deberá ingeniárselas para revertir la serie.
Spalletti tendrá que replantearse sus planes ante la ausencia de Andre-Frank Zambo Anguissa, expulsado por una falta en el segundo tiempo sobre Theo Hernández. Tampoco estará el defensa Kim Min-jae, por acumulación de amarillas.
“Cualquier ausencia es perjudicial a estas alturas de la temporada, pero también tenemos jugadores que pueden suplir, por eso estamos donde estamos. Confiamos en el equipo. Estamos tristes por no tener a Anguissa, ya que es injusto, pero no hay nada que podamos hacer”, añadió en Sky Sport.
Foto: Getty Images