Cerrar
sábado 14 de agosto 2021

Lucero impresionó con una foto de su infancia donde se ve idéntica a su hija Lucerito Mijares

La actriz ha promocionado su nuevo programa de Televisa donde compartirá escenario con su ex esposo Mijares con diversas publicaciones en Instagram, una de ellas atrajo la atención de sus fans por la ternura que les provocó

Lucero se encuentra en plena promoción de su próximo proyecto en Televisa, programa que se estrenará este domingo, por lo que la actriz se ha volcado a publicar diversas fotos durante los últimos días en su cuenta de Instagram.

Una fotografía que causó revuelo entre sus seguidores, fue la que reveló cómo se veía la actriz a los dos años de edad, la imagen mostró la apariencia de Lucero en sus primeros años de vida y destacó por el enorme parecido que compartió con su hija Lucerito Mijares. La gran sonrisa, los ojos y los rizos fueron los rasgos que los fans de Lucerito destacaron como idénticos entre madre e hija.

Los fans de Lucero no tardaron en comentar la fotografía con tiernos mensajes que demostraron el amor que sienten por la cantante y actriz: “Por muchos momentos te vemos así de bebé, hay que cuidarte porque estás chiquita”, comentó una usuaria, “Así sigues de hermosa”, dijo una de las seguidoras de Lucero y “¡Ay que ternura! Hermosa desde siempre”, fue el comentario que compartió otra de sus fieles fanáticas.

Lucero estará trabajando al lado de su ex marido Mijares en el reality show El Retador, un programa donde sus competidores buscarán destacar en canto, baile e imitación. Los participantes provienen de varias regiones del mundo hispano, como España, Estados Unidos, México y varios países de Latinoamérica.

En el reality se reunirán a famosos con ganadores de previos programas de concursos de Televisa como lo son La Voz MéxicoPequeños gigantes y La parodia. El programa será conducido por Consuelo Duval, quien realizará su participación debut en el cargo de conductora.

En una entrevista que Lucero y los productores del programa, Rubén Galindo y Sofía Escobosa concedieron para Infobae México, hablaron sobre la emoción que les provoca comenzar con un “concepto novedoso creado en casa”.

Foto: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza

“Desde que presentamos la idea hicimos la advertencia: este programa debe tener grandes jueces, una gran conducción, pero el corazón tiene que ser el nivel de los cantantes, los bailarines y los imitadores, afortunadamente Eduardo Clemesha, el ejecutivo que compró el proyecto, nos dio los recursos para hacer un casting a nivel internacional”, afirmó Rubén Galindo.

El productor contó que visitó varios países para ponerse en contacto con diversas casas productoras para que les brindaran apoyo para afrontar los retos del nuevo formato y para analizar cómo se puede atrapar la atención del público familiar.

Galindo bromeó contando que “el reto más grande fue convencer a Lucero y a Mijares de trabajar juntos”, y afirmó que se tomaron todas las precauciones para trabajar durante la actual situación sanitaria en la que el mundo entero se enfrenta a la pandemia de COVID-19.

(Foto: Las Estrellas)

“Trabajamos bajo los protocolos de sana distancia, salinización, pruebas PCR, mascarillas, tapabocas, y sí tuvimos dos casos de COVID durante las grabaciones, afortunadamente fueron asintomáticos y no hubo consecuencias, ni brote de contagios, gracias a que se detectan y se aíslan. Se puede seguir produciendo y entreteniendo a la gran familia mexicana sin tomar riesgos”, dijo el productor del programa.

Lucero contó que el programa tendrá una gran calidad debido al gran talento de los concursantes: “No es nada fácil ser juez en un programa donde el talento es contundente. Wow lo que se ve y dice ‘ahora cómo le hago para poder decidir quién es mejor que el otro’. Tomo en cuenta muchísimas cosas técnicas, pero también el carisma, el encanto, la vocación, la entrega. Están al nivel de los pros grandes, yo los veo como brothers, probablemente no sea gente reconocida, pero sí es gente que ya tiene una preparación muchos de ellos de años”, afirmó la cantante.