martes 13 de julio 2021

Lucerito Mijares sorprendió con cambio de look y una parodia a su mamá

La joven se dejó ver al ritmo de una famosa canción de Lucero

Lucerito Mijares ha asistido en diversas ocasiones a la obra teatral La Jaula De Las Locas y ha aprovechado para realizar TikToks con su amigo Gerry Pérez Brown. En la red social de videos se les puede ver bailando diversos temas, pero el que más destacó fue el de la canción de Lucero “Cuéntame”.

En el clip se puede apreciar a la Drag Queen “Silvia”, personaje interpretado por Gerry, a su lado está Lucerito con una una gran peluca con un gran parecido a un peinado rizado que tenía su mamá cuando era más joven.

La coreografía comenzó con un acercamiento de Pérez mientras la hija de Mijares simulaba cantar una parte de la canción. “Papiripao cuéntame quién hay en tu cabeza”. Siguieron el baile con el ritmo de la canción y haciendo de manera literal lo que dice la letra, como señalar el corazón y contarse los lunares de la espalda; en la siguiente parte del tema, la drag decide tirarse al suelo para hacer juego con el verso “No te acerques más ten calma que me caigo de la hamaca”. La hija menor de La Novia de América siguió moviéndose y presumiendo su gran cabello.

Este no es el primer video que realiza la joven con el actor, pues también han hecho parodias de un par de audios de la influencer Chiky Bombom ´La Pantera´, quien se caracteriza por sus mensajes positivos. El primer clip que decidieron realizar Lucerito y Gerry fue con el audio “¡Buenas buenas! Hoy amanecimos… rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, ¿me lo merezco? Sí, tengo la personalidad”. Durante todo el audio mostraron sus mejores pasos mostrando su gran actitud.