Cerrar
viernes 24 de septiembre 2021

Lucerito Mijares alarmó a sus seguidores con un aparente cambio de look

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares apareció en un video donde llamó la atención por un supuesto cambio de look

Los seguidores de Lucerito Mijares se conmocionaron al pensar que la hija de Lucero y Manuel Mijares se deshizo de sus entrañables chinos.

En la cuenta de TikTok del actor Gerry Pérez Brown, amistad de Lucerito, se compartió el proceso estético que vivió la cantante. La nueva estrella se sometió a un cambio de look que llamó la atención de sus fanáticos. No obstante, ése solo será temporal y volverá a su forma natural de pelo.

Sus chinos se fueron momentáneamente para convertirse en una trenza. Gerry Pérez preguntó durante el breve audiovisual: “¿Cuál trenza quieres?”, a lo que Lucerito contestó: “La francesa”.

@gerryperezbrown

Textraño @luceromijareshfc ##gerryperezbrow ##lajauladelaslocasmx ##lacageauxfolles ##dragqueens ##makeup ##heels ##yasqueen ##dancer ##actors

♬ sonido original – Gerry Pérez-Brown

En el mismo video se nota cómo Lucerito sufrió al momento en que se le manipulaba el pelo. Entre uno que otro grito y quejido, la cantante iba transformándose.

En tono de broma, Lucerito se quejó de tan cambio tan drástico de look. El video subido por Gerry Pérez Brown finaliza entre una carcajada de la hija de la cantante Lucero.

Para mala fortuna de los seguidores de Lucerito Mijares no se mostró el avance final de su cambio radical. De mismo modo, tampoco en su perfil oficial de Instagram se ha mostrado con sus dichosas trenzas que provocaron sus molestias, aunque fuera de manera temporal.

Su participación en el concierto de sus papás fue todo un éxito (Foto: captura de pantalla/@luceroftbuenfil).

El talento de Lucerito Mijares es innegable. En junio, la joven cantante debutó en el mundo de la actuación teatral en la obraLa jaula de las locas.

Al unirse intermitentemente al proyecto, Lucerito se adaptó a varios cambios de look con el único fin de acoplarse al personaje que desempeñó. A pesar de que se notó que Lucerito lo pasaba bien, la cantante decidió dejar la obra.

La actriz Ender Pintos, con quien compartió créditos en la dramaturgia, fue emotiva al saber de su partida del teatro: “El ‘bichito’ del teatro te atrapó. La emoción que se siente al estar en un escenario no se olvida jamás. No es un adiós porque sé que nos volveremos a encontrar”, se sinceró la actriz.

Lucerito Mijares (Foto: Instagram @luceromijaresoficial).

La joven encontró su pasión en el arte teatral, no obstante, tiene en puerta otro tipo de proyectos que la perfilan hacia otra dirección. Ahora, sin el compromiso de La jaula de las locas, Lucerito tendrá más tiempo para desarrollarse artísticamente.

Para la hija de Lucero y Mijares no fue fácil desprenderse de la obra. Admitió, para una entrevista en Ventaneado, que observó la obra más de 40 ocasiones antes de pasar de ser público a participe de la representación.

Ese mismo número de ocasiones vistas le ayudaron a memorizar las coreografías que componen en la obra, a la cual entró a mediados de año.

A pesar de demostrar que cuenta con una voz privilegiada, Lucerito aún no tiene en planes lanzarse como cantante, pero tampoco ha descartado la idea de ingresar a un estudio de grabación en un futuro.

Lucerito Mijares y su madre (Foto: Instagram/@luceromijaresoficial).

Sin embargo, los seguidores de Lucerito afirmaron que su salida del teatro sólo desembocará en la realización de su primera maqueta musical. No es para menos esta idea, ya que es hija de dos de los cantantes más famosos de México.

Aunque Lucerito es constante en sus cambios de look, en ocasiones sólo para la grabación de algún contenido, sus seguidores se alarmaron al pensar que no volverían a ver sus icónicos chinos.

A través de sus redes sociales, la hija del matrimonio Lucero y Mijares ha demostrado que le es divertido cambiar de apariencia. En alguna ocasión, junto al actor y tiktoker Gerry Pérez, modificó su look para parecerse a su madre.

De igual modo, Lucerito incursionó en el mundo de la moda estilo drag. Con un maquillaje exceso y un vestido blanco, la joven cantante impactó a sus fanáticos y seguidores.

En vivo

Programación completa