jueves 09 de enero 2020

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 serán transmitidos por Repretel en exclusiva

El brillo de los deportistas resplandecerá en el evento deportivo más importante del mundo y será transmitido en exclusiva por las pantallas de Repretel.

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, serán transmitidos por la pantalla de los canales de Repretel en exclusiva.

Nuestra audiencia podrá seguir las competencias y la participación de los atletas costarricenses en vivo y con una amplia cobertura noticiosa tanto por la señal de televisión de los canales 4, 6 y 11, como por un amplio especial digital en repretel.com.

También radio Monumental llevará hasta los hogares la señal de los juegos.

Al día de hoy los atletas costarricenses que participarán son:
• Andrea Vargas
• María José Vargas
• Kevin Rivera
• Kenneth Tencio
• Brissa Henessy

Los Juegos Olímpicos se transmitirán del 24 de julio al 9 de agosto 2020 donde se disputarán un total de 339 pruebas de 33 deportes distintos, una cifra récord en unas justas de este tipo.

Como preámbulo, Repretel transmitirá del 09 al 22 de enero los Juegos Olímpicos de la Juventud, LAUSANNE 2020, el cual contará con 81 competiciones en 8 sedes.

Para este evento Repretel contará con un resumen de lunes a domingo por canal 11 y un especial los domingos por canal 6, la señal será transmitida en simulcast por repretel.com

El deporte tiene el poder de cambiar el mundo y nuestro futuro, y como apoyo a nuestros atletas, en Repretel realizamos esfuerzos para que los costarricenses puedan disfrutar y seguir la participación de nuestros deportistas.

 

 

TU PASION, NUESTRA PASION! 
 

Cerrar