Quitarse la ropa mostrarse en atrevidas poses ya no es un problema para estas famosas que desafiaron Instagram durante este 2017.
Desnudos "artísticos" acapararon los titulares de los medios, y es celebridades como Kim Kardashian, Bella Hadid o Kendall Jenner lo hicieron más de una vez.
Kim Kardashian
En septiembre, la esposa de Kanye West publicó una foto sobre un árbol; sin embargo, lo hizo muy a su estilo: completamente desnuda.
La imagen fue parte de una sesión fotográfica profesional bajo la dirección de los artistas Mert y Marcus para un nuevo libro en el que distintas celebridades participaron.
Como siempre, Kim luce espectacular y, para evitar los filtros de las redes sociales, colocó un par de estrellas sobre sus senos que cubren una mínima parte de su cuerpo.

No solo esa vez lo hizo la empresaria, pues hace unos días dejó con la boca abierta a todos con el espectacular desnudo que protagonizó.
En la fotografía, la socialité aparece cubierta de un maquillaje con destellos dorados y rosa en una impactante pose.
El objetivo de esta candente foto era promocionar su nueva línea de cosméticos KKW.


Emily Ratajkowski
La modelo dio de qué hablar durante todo el año, pues en varias ocasiones se mostró sin nada de ropa.
Emily compartió una foto en la que aparece sentada en una banca de concreto, cruzando sus brazos para cubrir sus senos y con una pierna flexionada para evitar que se le viera de más.
La joven británico-estadounidense dejó claro que no es nada tímida y que en el Océano Pacífico encontró el escenario ideal para sentirse sexy.

Kendall Jenner
La modelo posó totalmente desnuda para la fotógrafa Sasha Samsonova. Recostada bocabajo sobre una mesa y sosteniendo un cigarrillo.
La integrante del clan Kardashian destapó sus atributos antes sus más de 82 millones de seguidores.
La imagen en blanco y negro está acompañada de la descripción “I don’t smoke” (yo no fumo) y alcanzó más de 44 mil comentarios y más de 3 millones de likes.
