sábado 23 de abril 2022

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía tienen a su primer bebé

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía tienen a su primer bebé

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía compartieron en las redes sociales que ya son padres de Kai.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE”, escribió Bahía en su cuenta de Instagram. 

Los intérpretes no revelaron el sexo de su bebé.Durante estos últimos días, la cantante colombiana había confesado que se le estaba haciendo demasiado larga la recta final de su embarazo.“Aquí seguimos… ¿para cuándo muchacho?”, decía riéndose en un vídeo justo antes de dar a luz.

Felicitaciones de Alejandro Sanz

Varios famosos felicitaron a los cantantes. Una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de Alejandro Sanz. “Qué manera de alegrarme el día. Bienvenidos a la mejor etapa de vuestras vidas. Os quiero Mike y Greeicy”, fueron las palabras del cantante español, quien utilizó la publicación original del anuncio para enviar la felicitación.

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía tienen a su primer bebé
La felicitación de Alejandro Sanz: (Foto: Instagram @mikebahia).

Gracias compañero. Qué lindo mensaje, ya lo conocerás”, le respondió el intérprete de ‘La vida’.

Cabe destacar que en agosto de 2021, Sanz y Greeicy colaboraron en la canción “Lejos conmigo”, lanzada junto a su respectivo video musical. A día de hoy, el tema supera las 26 millones de visualizaciones en Youtube.

Otras felicitaciones

Otro de los mensajes que recibió el cantante en su publicación fue el de Andy Rivera, quien escribió: “Papa Mike bienvenido al club!! , si antes veías la vida a color ahora la vas a ver FULL HD, serás el mejor daddy flechito. Te adoro. Felicidades.

Otra de las que reaccionó al nacimiento del primogénito de la pareja de artistas fue Dani Duke. 

“Esta mujer @greeicy hasta acabada de parir es hermosa”escribió Duke en sus ‘InstaStories’ y aprovechó para felicitarlos por esta nueva etapa que viven los artistas.