Hoy la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) anunció los que van a ser los próximos técnicos para las ligas menores de la entidad.
Cristian Vella y Junior Díaz serán los técnicos de la Sub-20 y Sub-17 masculina, a partir de enero de 2024.
El Comité Ejecutivo, en conjunto con la Dirección Deportiva fueron los que tomaron la decisión.
En el caso de Vella, viene de ser secretario técnico de Claudio Vivas, tiene un proyecto de scouting de jugadores y jugadoras, y se ha metido de lleno en torneos de ligas menores.
Jugó en Vélez Sarsfield, Club Atlético All Boys, Atlético Rafaela, Defensores de Belgrano y Central Córdoba. También tuvo paso por las ligas menores de Boca Juniors, como técnico.
El otro es Junior Díaz, que se encargará de la Selección Sub-17. No es un secreto la gran trayectoria del histórico lateral, con un paso por clubes como Herediano, Wisla Cracovia de Polonia, Brujas de Bélgica y el Mainz 05 de Alemania.
Viene de dirigir la Sub-20 de Liga Deportiva Alajuelense y ganó recientemente el título de alto rendimiento.