Cerrar
jueves 01 de julio 2021

L’Équipe: Mbappé no renovará su contrato con el PSG y jugará un año más en ese club

El delantero se marcharía gratis en junio de 2022, aunque Nasser Al-Khelaifi dijo que Kylian "nunca saldrá libre".

La estrella del fútbol francés Kylian Mbappé ha comunicado a algunos miembros de la dirigencia del Paris Saint-Germain (PSG) que no renovará su contrato con ese club, pero que sí cumplirá el último año que le queda del vínculo actual, informa el diario L’Equipe.

Según ese periódico, desde hace casi dos años los ejecutivos del PSG han estado en negociaciones con el delantero para ampliar su contrato, que finaliza en junio de 2022. En los últimos meses los dirigentes insistieron en que había llegado el momento de tomar una decisión, pero en varias ocasiones Mbappé repitió que estaba reflexionando al respecto.

Pero la decisión del futbolista de 22 años de renovar su contrato actual “puede no ser irrevocable“. Además, L’Équipe señala que el Real Madrid ya preguntó recientemente por Mbappé y que desde el club parisino respondieron que es “intransferible”. De no prologarse el vínculo entre el ‘crack’ y el PSG, el deportista se marcharía gratis el próximo año.

En junio pasado, el presidente del equipo parisino, Nasser al Khelaifi, dijo: “Kylian se quedará en París, no lo venderemos y nunca saldrá libre”. Mientras que anteriormente, Mbappé comentó que quiere jugar en un club donde pueda ganar torneos importantes como la Liga de Campeones de la UEFA, o donde haya un proyecto deportivo sólido a su alrededor.