viernes 19 de marzo 2021

Leonardo DiCaprio fue reemplazado por Jesse Plemons en nueva película de Martin Scorsese

Hubo un cambio de roles en la esperada cinta "Killers of the Flower Moon", que está próxima a comenzar su rodaje.

Apple ha apostado fuerte por la cinta “Killers of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese, que con solo confirmar los primeros integrantes del elenco, encabezado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, ya había generado grandes expectativas.

En principio, la película iba a ser un título solo de Paramount pero el alto presupuesto de producción, situado entre los 180 y 200 millones de dólares, hizo que el estudio buscara un socio para este proyecto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor Jesse Plemons se sumó al elenco y para sorpresa de muchos, será el encargado interpretar el personaje que, hasta el momento, estaba adjudicado a DiCaprio. Este cambio se dio en consecuencia del cambio a nivel creativo que ha experimentado la cinta de Scorsese tras su adquisición por parte de Apple.

El guion de “Killers of the Flower Moon” fue sometido a una revisión lo suficientemente profunda como para inquietar a los ejecutivos de Paramount, que optaron por vender el proyecto ante la perspectiva de que las alteraciones respecto a la versión anterior convertían al filme en un producto mucho menos “comercial”.

En principio, cuando la adaptación de la novela de David Grann estaba en desarrollo en Paramount, la idea era que el ganador del Oscar por “Revenant” diese vida al héroe de la historia, pero el actor presionó para que su papel cambiase del de Tom White al de Ernest Buckhart, sobrino del antagonista de la historia, que interpretará De Niro. Tras los reajustes de Scorsese y DiCaprio, el estudio, reticente, impulsó al manager de este último a poner en venta la producción.

Finalmente, será Plemons quien se pondrá los zapatos del agente del FBI encargado de investigar los asesinatos sobre los que gira un relato que debería haberse comenzado a filmar este marzo, pero que empezará a hacerlo finalmente el próximo mes de mayo, lapso de tiempo durante el cual, según el guionista Eric Roth, se continuarán haciendo reescrituras.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa