miércoles 23 de diciembre 2020

¿Leonardo DiCaprio como Spider-Man en la segunda parte de Doctor Strange?

El ganador del Oscar estaría en conversaciones con Marvel para dar el salto a las películas de superhéroes.

El ganador del Oscar estaría en conversaciones con Marvel para dar el salto a las películas de superhéroes.

Bastante se ha hablado sobre los rumores que corren respecto a ver en la pantalla grande a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en “Spider-Man 3” en un multiverso nunca antes visto.

Ahora se supo que Leonardo DiCaprio podría colocarse el traje del superhéroe de Nueva York en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, dirigida por Sam Raimi y que ya comenzó el rodaje en noviembre en la ciudad de Londres.

Así lo reveló Daniel Richtman, quien en ocasiones anteriores ya ha dado a conocer algunos detalles del universo de Marvel, según señala el sitio Wegotthiscovered.

Según lo que se maneja hasta el momento, DiCaprio estaría en negociaciones con los estudios Marvel para aparecer en la segunda entrega de Doctor Strange, donde interpretaría a un Spider-Man más adulto.

Se cree que el rol del ganador del Oscar por “El renacido” sería clave para conectar la secuela de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch con el resto de los personajes que llegarían a unirse al mundo de los Avengers.

Aunque para muchos pudiera resultar extraño ver a DiCaprio en una película de superhéroes, lo cierto es que el actor fue uno de los candidatos para interpretar a Spider-Man en un proyecto de James Cameron en la década de los 90, el cual nunca vio la luz.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa