Una exmandataria nacional protagonizó fuera de la competición en las Olimpiadas de París 2024, se trata de Laura Chinchilla.
La única presidenta que ha tenido nuestra historia, fue invitada por los encargados de la realización del evento con el objetivo que esta pueda entregar las medallas en el podio de ciertos eventos deportivos.
Recordar que hace una semana ya había entregado medallas en el deporte de natación, disciplina 1500 metros estilo libre.
Leer: Laura Chinchilla entregó medallas de natación olímpica.
De hecho le entregó la presea de oro a Katie Ledecky, misma que se convirtió en la atleta con más títulos en Juegos Olímpicos.
Ahora se le pudo ver en la competencia de suelo, en gimnasia. Tras finalizar la competencia, Chinchilla pudo ponerle la medalla de plata a Simone Biles, la cual cayó contra la brasileña Rebeca Andrade, tras una destaca participación.
Laura Chinchilla tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con una de las principales referentes de la gimnasia en olimpiadas.
Dijo en sus redes sociales que la experiencia en las olimpiadas la vivió con alegría.
También fue testigo del gesto de respeto y admiración de Biles y Jordan Chiles a Andrade, el cual dio la vuelta al mundo.
Leer: Simone Biles sorprende con respetuoso gesto tras perder dos medallas de oro.