martes 29 de marzo 2022

Las redes señalan a Luis Fonsi como egoísta e irrespetuoso

Los internautas critican el espectáculo del cantante, quien aceptó cantar ‘No se habla de Bruno’ en la ceremonia de los Óscar

Luis Fonsi y Becky G decepcionan a colombianos al cantar en los Óscar "No se habla de Bruno"

La actuación de Luis Fonsi y Becky G en la 94ª edición de los Premios de la Academia no convenció. Los artistas latinos interpretaron el primer espectáculo en vivo de We Don’t Talk About Bruno, la afamada canción de Encanto.

Fue una puesta en escena llena de colores y bailes en el escenario principal del Teatro Dolby, de Los Ángeles. Y aunque junto a Megan Thee Stallion pusieron a bailar a los invitados de los Óscar, las críticas no faltaron.

Muchos calificaron la actuación de innecesaria, alegando que bastaba con los artistas originales. Incluso hubo quienes se llevaron una decepción, ya que esperaban al elenco original. Incluso se habló de “falta de respeto” hacia los intérpretes colombianos.

Honestamente, no recuerdo haberme sentido tan decepcionado en una presentación en vivo”, escribió un usuario. “Lo siento pero ni Megan ni Becky ni Luis Fonsi pegaban en nada ahí. Y encima le quitaron protagonismo a los artistas que sí eran colombianos y del cast”, fue otro de los comentarios.

En el performance también actuaron las voces originales de la cinta de Disney: Stephanie Beatroz, Diane Guerrero y Adassa. Pero su interpretación duró solo unos segundos, y quedó opacada por la aparición de Fonsi y Becky G.

Las críticas también recayeron sobre la versión presentada en la gala, ya que los televidentes esperaban escuchar la canción original.

 “La verdad usted hoy sobraba ahí, ya pasó su momento con Despacito (…) debió haberse negado a participar”, le espetó una internauta al músico. “No Fonsi, irrespeto con Colombia, ubícate, los demás también podemos brillar un poquito, egoísta”, agregó otro.

En vivo

Programación completa