viernes 16 de septiembre 2022

Las primeras imágenes que confirman el romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

El ganador del Oscar, que hace menos de un mes se separó de la argentina Camila Morrone, ya se muestra con la top model, de 27 años, que tiene una hija con su ex, el cantante Zayn Malik

A sólo 15 días de su ruptura con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio ya se muestra con Gigi Hadid.

Tras cuatro años de relación con Morrone, DiCaprio no perdió tiempo en seguir adelante. Las primeras fotos que confirman el romance.

La nueva e inesperada pareja de Hollywood fue vista en una exclusiva fiesta en Casa Cipriani en Nueva York el lunes por la noche.

En las imágenes aparecen teniendo una conversación íntima y se ve a DiCaprio tomando la mano de Hadid, quien se muestra muy afectuosa con Leo. 

También hay un video donde se lo ve al actor acariciando a su nueva novia pero cuando descubre la presencia de paparazzi se aleja de ella de forma brusca.

La modelo estadounidense, de 27 años, y el protagonista de “El lobo del Wall Street”, de 47, siguen adelante con su incipiente e inesperado romance.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a medios estadounidenses que están “tomando las cosas con calma”.

DiCaprio y Hadid pasan tiempo en la ciudad de Nueva York, varias fuentes le dijeron a la revista People. 

Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero de ser cierto, el actor rompería con la tradición de sólo salir con mujeres menores de 25 años.

En vivo

Programación completa