miércoles 22 de junio 2022

Las lujosas vacaciones de Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza

Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran de vacaciones en Ibiza, en un lujoso yate que cuesta más de 10.000 dólares el día.

Las lujosas vacaciones de Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza

Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, un lugar que han elegido habitualmente. Lo están haciendo a bordo de unos de los yates más prestigiososel Shalimar II, una embarcación modelo de la ingeniería, el lujo y el diseño. La pareja ha llegado a la isla tras pasar por la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura este mismo fin de semana.

Roccuzzo ha difundido estas imágenes de descanso vacacional bajo el título “la isla bonita”, haciendo una referencia a la cantante Madonna. En este descanso de lujo también se han dejado ver con Fábregas y Daniella Seeman, con quien los argentinos tienen una gran amistad. Fábregas y Seeman se hospedan en la villa de Sa Ferradura, en una de las grandes calas de la isla.

Tras jugar los dos partidos con la Argentina a comienzos de mes, el jugador del PSG regresó a Argentina y en Rosario se reunió con Antonela y sus hijos. Allí descansaron unos días en los que fueron a un cumpleaños y visitaron la casa que están construyendo en Funes. Luego, la familia volvió a Europa en su avión privado y continuaron con sus vacaciones y por estos días gozan del paradisiaco lugar en las costas españolas junto a sus amigos

¿Cómo es el yate?

Tal y como informa Lecturas, la pareja no se está privando de nada. El yate que han alquilado cuesta más de 10.000 dólares al día, y en él disponen de todo lo necesario para sus vacacaiones: cuatro camarotes, salon equipado, solariums… La cubierta del yate está compuesta por un comedor, un amplio flybridge y varios solarium, un espacio ideal para relajarse, tomar el sol e invitar a gente.

A bordo, el Shalimar II, con espacio para 12 personas de día y ocho de noche, cuenta con un excepcional servicio de capitán, marinero y chef y con varios juguetes acuáticos para asegurarse una experiencia inolvidable. La embarcación se alquila en Ibiza, con base en el exclusivo puerto de Marina Ibiza, muy cerca del famoso restaurante LIO. Allí disfrutan de la exclusiva vida nocturna, de las impresionantes playas, la exquisita y saludable cocina mediterránea.