jueves 17 de febrero 2022

Las hermanas Hadid desfilan lo nuevo de Michael Kors

El diseñador mostró nuevamente la habilidad de leer la temperatura cultural, con una colección otoño invierno '22 a puro glamour y lujo

Michael Kors Colección Otoño Invierno 2022

Michael Kors siempre ha sido un diseñador optimista. Es por eso que Blake Lively, que siempre sonríe, se sienta en primera fila en sus desfiles. Siempre aparecen vibrantes tonos de amarillo en sus colecciones y su etiqueta es sinónimo de glamour fácil y elegante.

Para Michael Kors Collection otoño invierno ’22, el diseñador mostró nuevamente la habilidad de leer la temperatura cultural. No hay un solo look de noche completo que no sea tan fácil como una camiseta”, contó a Vogue.

Bella y Gigi Hadid con vestidos de lentejuelas ceñidos que parecían recién salidos de Sin tiempo para morir. Emily Ratajkowski con un traje de falda abullonada con estampado de leopardo estilo Clueless. Irina Shayk con una gabardina plateada metalizada muy recortada. Era glamour y lujo con una sensación decididamente utilitaria. Ropa divertida para personas que están cansadas de la batalla de los últimos dos años.

Cuando ocurrió el 11 de septiembre todos dijeron que nadie volvería a vivir en el centro de Nueva York. Y, de hecho, vimos esta increíble explosión de energía y glamour”, relató Kors a The Guardian. La idea de la moda como resiliencia (llamó a esta ropa “la antítesis de la triste vida de las pantuflas“) es convincente. “Todos hemos estado en esta loca montaña rusa, en todas las ciudades del mundo. Pero… la gente solo quiere volver, reunirse”, resumió Kors.

Kors es conocido por crear un espectáculo cada vez que presenta una nueva colección. Otoño invierno ’22 no fue la excepción. La mencionada musa de Kors, Blake Lively, estuvo presente, al igual que Brooke Shields, la sensación de Tik Tok Addison Rae, y la estrella de West Side Story, nominada al Oscar, Ariana DeBose.

Todos disfrutaron de una actuación íntima de Miguel, quien cantó versiones de Prince que incluyen “Raspberry Beret” y “I Would Die 4 U” en la Terminal 5, un lugar de música en Hell’s Kitchen.