Cerrar
lunes 04 de octubre 2021

Las condiciones que Cristiano Ronaldo puso al Manchester United

El portugués se sabe referente y que vale su peso en oro. Por eso no dudó en exigir cambios que van desde la dieta hasta el tipo de camiseta que ocupa en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo es un futbolista superlativo. Pese a sus 36 años, el portugués está lejos de retirarse y ya está marcando la diferencia en su regreso al Manchester United.

El delantero no ha decepcionado y ha cumplido las altas expectativas de los hinchas y la directiva: Desde su llegada ha marcado cinco goles en el mismo número de partidos.

Pero lo que no todos saben, es que para llegar a los Diablos Rojos, pidió una serie de condiciones que iban más allá de un asunto monetario.

Hace un tiempo se supo que pidió que cambiaran radicalmente la alimentación, al punto de que el delantero pidió a los cocineros del club inglés que incluyeran los productos que consume en su dieta.

Según relató hace algunas semanas el portero sustituto Lee Grant, los demás ya miran a Cristiano como un referente a seguir, en especial en su rutina de alimentación.

En una entrevista con el medio británico Talksport, el guardameta relató una curiosa anécdota que protagonizó el propio Ronaldo: “El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, contó. Y agrego: “Un compañero me preguntó ¿Qué tiene Cristiano en su plato?. Y era el plato más sano que te puedas imaginar”.

Según explicó en la entrevista, el portugués tenía varios platos con quinoa, aguacates y huevos cocidos, algo que sorprendió a sus compañeros. Grant, aseguró que la dieta estricta del delantero es una de las claves del éxito de Ronaldo: “Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, apuntó.

Otra de las peticiones del portugués fue un cambio en su camiseta. Desde siempre el delantero ha estado acostumbrado a jugar con playeras de manga larga. La marca Adidas solo confeccionaba camisetas de manga corta, pero tras el requerimiento de CR7, debieron hacer modificaciones.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa