Descarga Repretel Play

miércoles 30 de octubre 2019

Las cirugías a las que se sometió Jacqueline Bracamontes

La presentadora mexicana informó la semana pasada que, después de cuatro embarazos, necesitaba unos "arreglitos"

Redacción

Repretel.com

La actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes anunció la semana pasada que se sometería a algunas intervenciones estéticas y esta semana dio detalles de las cirugías.

“Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va. Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme”, escribió hace unos días Jacqueline en su cuenta de Instagram, en donde tiene cinco millones de seguidores.

En el post compartió una fotografía en donde se le veía posando sonriente sobre una camilla en el hospital.

Finalmente esta semana la presentadora ofreció una entrevista al programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, en la que ofreció detalles de la intervenciones a las que se sometió y aclaró que fue una decisión propia para sentirse a gusto consigo misma.

Comentó que de inicio sólo deseaba hacerse una cirugía de reconstrucción de senos y operarse una hernia, pero su doctor la convenció para que aprovechara y se realizará además una liposucción y un marcaje (o marcación) abdominal.

“Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿sabes qué? ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos. Entonces él fue el que me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘y ya de pasada te hago una liposucción’ ya sabes en los gorditos de la espalda”.

“En realidad eso fue todo, se dice fácil, pero no fue nada sencilla la operación”, agregó en la misma entrevista, en la que también negó que la operación en sus senos fuera para que aumentaran de tamaño-

“No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque pues después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaban”.

También explicó que la decisión fue tomada por ella misma para agradarse cuando se vea al espejo. “Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo’ y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”.

Jackie ya había ofrecido algunos detalles de su recuperación a través de Instagram stories, pues se dejó ver junto a su hija Jacqueline, a quien definió como su “mejor enfermera” y también indicó que estaba con ella su hija Carolina.

“Aunque yo me sigo sintiendo como que me atropelló un tren”, escribió en esas mismas historias para hablar de cómo se encontraba.

Jacqueline Bracamontes está casada desde octubre de 2011 con Martín Fuentes y son padres de cinco hijas. En marzo de 2013 debutó como mamá, cuando nacieron sus mellizos Jacqueline y Martín, aunque el pequeño falleció poco después.

En julio de 2014 volvió a convertirse en madre, esta vez con el nacimiento de su hija Carolina y en julio de 2016 nació su tercera hija, Renata.

Bracamontes confirmó en 2018 que estaba embarazada de nueva cuenta y en diciembre de ese año nacieron sus mellizas Emilia y Paula.

 

Cerrar