sábado 24 de octubre 2020

Lágrimas, globos blancos y girasoles: Familia de Allison Bonilla inició actos fúnebres

Será velada en su casa, familiares y amigos le acompañan

Redacción NR

En una funeraria ubicada en San José, a eso de las 9 de la mañana los restos de Allison Bonilla fueron entregados a su familia, y en una caravana con parada en la basílica de Los Ángeles se dirigieron hacia su casa de habitación donde este sábado, vecinos, amigos y familiares velarán su cuerpo. 

Al llegar al barrio donde Allison vivió por 18 años una segunda parada en la iglesia de Ujarrás reunió a los vecinos, quienes la recibieron con aplausos y ruidos de sirenas. 

Uno de los brigadistas que participó en su búsqueda, reflexionó sobre los hechos ocurridos en torno al crimen de Allison. 

Doña Xinia Vásquez, tía de Allison tomó unos breves momentos para agradecer a quienes durante estos 8 meses les han acompañado con su apoyo y plegarias que se hayan elevado desde todas partes del país 

Este domingo se celebrará una eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora de Ujarrás a las 11:30 de la mañana, para posteriormente dirigirse al cementerio de Birrisito donde Allison podrá finalmente alcanzar el descanso eterno. 

Cerrar