Cerrar
miércoles 19 de enero 2022

La youtuber femenina mejor pagada de 2021 tiene 7 años

La niña, que recaudó 28 millones de dólares el año pasado, se cuela en la lista de youtubers más ricos, todos varones.

Una niña de 7 años se cuela en la lista de youtubers más ricos, todos varones.

La estrella de YouTube de siete años, Anastasia Radzinskaya, “Nastya” para sus espectadores, recaudó 28 millones de dólares en 2021. Fue por hacer videos sobre sus vacaciones familiares, sus mejores amigos y lecciones sobre responsabilidad.

Según Forbes, Nastya está sexta entre los 10 creadores de contenido de la plataforma con mayores ingresos en durante 2021. Es la única mujer en la lista y ha estado allí durante tres años. Ocupó el séptimo lugar en la misma lista de Forbes en 2020, con $18,5 millones en ganancias.

Radzinskaya no solo es la YouTuber femenina mejor pagada de la lista, sino que es la única mujer. Completando el catálogo se encuentran MrBeast, Jake Paul, Markiplier, Rhett and Link, Unspeakable, Ryan Kaji, Dude Perfect, Logan Paul y Preston Arsement.

Todo empezó como un hobby

Cuando Radzinskaya nació con parálisis cerebral, los médicos temieron que nunca pudiera hablar. Para documentar su desarrollo, sus padres compartieron videos en YouTube para amigos y familiares. Rápidamente se ganó los corazones de seguidores en todo el mundo, Anastasia tuvo un gran éxito con un viaje al zoológico en 2018 con su papá, al ritmo de “Baby Shark”.

Nastya saltó a la fama en 2018 cuando publicó un video de su viaje al zoológico interactivo con su padre, Yuri. En solo un año, sus seguidores aumentaron a 107 millones de suscriptores en siete canales. Además, debutó como #3 en el ranking Forbes Top-Earning YouTube Stars 2019.

Los principales éxitos de 2021 incluyen su video sobre cómo decorar cupcakes de Halloween (22 millones de visitas), otro donde pasa tiempo con su mejor amiga Evelyn (40 millones de visitas) y su experiencia mientras está sola en casa (44 millones).

Un negocio familiar

Junto con sus padres, dirige canales de YouTube para toda la familia. Entre ellos, Like Nastya, Stacy Toys, Like Nastya Vlog, Stacy Show, Funny Stacy y Funny Stacy PRT. Su canal con la mayor cantidad de suscriptores, Like Nastya, ahora tiene 85,8 millones de suscriptores.

En 2020, Nastya vendió los derechos de sus antiguos videos a Spotter, pero retuvo los derechos del nuevo contenido. Nastya también adquirió su fortuna a través de acuerdos de marca, una línea de productos y una colección de NFT. Actualmente, tiene un valor neto estimado de $ 20 millones, según Celebrity Net Worth.