miércoles 25 de enero 2023

La policía fue a la mansión de Britney Spears para saber si estaba en peligro tras varios llamados de sus fanáticos

Varios agentes fueron alarmados por la salud mental de la cantante y se presentaron en su hogar para saber si estaba en buen estado.

Los fans de Britney Spears creyeron que algo andaba mal con la cantante después de que su cuenta de Instagram desapareciera.

Alarmado por la situación, llamaron a la policía para que vaya a su mansión de Los Ángeles para ver si estaba en peligro.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que Britney eliminó su cuenta de Instagram, algo que ha hecho muchas veces, en algún momento de las últimas 12 horas.

Por alguna razón, los fanáticos se alarmaron, creyendo que la estrella pop estaba en problemas y llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura.

Los agentes fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro.

No está claro si hablaron con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien.

El portavoz de la policía dijo que no darán ningún detalle sobre su visita a la casa de la cantante. “Es solo una cuestión de privacidad. 

Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen”, explicó.

“No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”, agregó antes de reiterar.,

“No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en peligro en este punto.”

Algunos de los fanáticos preocupados que llamaron a la policía acudieron a TikTok el martes para transmitir en vivo sus llamados para conocer el estado de salud de la cantante..

“Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área”, se puede escuchar a una de las personas que se comunicó al 911.

Cuando el oficial preguntó por qué quería saber el estado de salud de la cantante, la mujer respondió: “Hubo actividad sospechosa en línea y ahora su cuenta ha sido eliminada”.

Spears ha eliminado su Instagram varias veces en los últimos años, y aunque la razón de su última pausa no está clara, una fuente le dijo previamente a Page Six en exclusiva que a la cantante de “Stronger” le gusta tomarse descansos de las redes sociales de vez en cuando.

“Está feliz y en un gran lugar”, dijo la fuente en septiembre de 2021, y agregó, “y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso”.