martes 22 de marzo 2022

La mujer de Daddy Yankee reacciona al retiro del músico

Mireddys González, la esposa del "Big Boss", confesó que tiene sentimientos encontrados sobre el retiro del reggaetonero de los escenarios

Tras 32 años de trayectoria, el intérprete de Gasolina dice adiós y su esposa le dedica un emotivo mensaje

Estoy feliz y triste”, expresó Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, sobre el retiro del reggaetonero de la música.

“Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo, que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al mundo que te retiras de la música”, manifestó, haciendo alusión a lo que ha sido su gran pasión durante las últimas tres décadas.

https://www.instagram.com/p/CbV7cXcFQGE/

A veces los finales son el comienzo de grandes cosas”, siguió Mireddys. “Lograste agrandar nuestra familia con todos los fans del mundo entero, quienes te apoyaron de principio a fin. Ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por siempre. Nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes fans que también son parte de la historia“, aseguró.

“La jefa”, como la llama su marido, ha sido un apoyo incondicional para Daddy Yankee. Y la que más lamenta su adiós a los escenarios, siendo que es su admiradora número uno. 

Esposo mío, te amo y te felicito porque aunque muchas veces el camino fue duro, tú te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al fin ves la meta. Feliz aniversario. A Dos gracias por permitirnos llegar hasta aquí”, concluyó.