martes 20 de septiembre 2022

La modelo Sumner Stroh reveló que fue la amante de Adam Levine y mostró los chats

El cantante, que espera su tercer hijo con su mujer Behati Prinsloo, dijo que está arrepentido: “Nunca lo haré de nuevo”, aseguró.

Una modelo de Instagram se volvió viral en TikTok el lunes por acusar al cantante Adam Levine de tener una aventura con ella.

Sumner Stroh, no identificó al cantante al principio, solo lo llamó “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”

“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”, dijo Stroh, de 23 años, en el video, sin detallar cuándo ocurrió la supuesta aventura.

“No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, añadió.Sin embargo, Stroh le dijo exclusivamente a Page Six que el affaire tuvo lugar “el año pasado” cuando ella “se graduó de la universidad”.

Cuando se le consultó si la supuesta aventura fue sexual o simplemente un engaño emocional, la modelo afirmó que ella y Levine tenían una relación “física”.

“No he hablado con él en meses”, agregó.

En el video viral, Stroh publicó supuestas capturas de pantalla de mensajes directos que supuestamente le envió el cantante.

“Maroon 5 es básicamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine”, dijo a sus seguidores.

En unos de los mensajes se puede leer que Levine le dijo: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”.

Stroh luego respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como… estoy jodida”.

Otro mensaje supuestamente enviado por el cantante de “She Will Be Loved” decía: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”.

Stroh afirmó que ella y Levine salieron durante “alrededor de un año”, pero él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa.

En otro mensaje, le dice que nombraría a su próximo hijo como ella.“Él le dijo: ‘Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? ’”, dijo la modelo leyendo en voz alta el supuesto mendaje directo.