jueves 20 de mayo 2021

La modelo Naomi Campbell fue mamá por primera vez a los 50 años: la tierna foto que publicó para anunciarlo

Sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió una foto de su hija recién nacida. “No existe un amor más grande”, compartió

Naomi Campbell anunció que ha sido madre a los 50 años. La ex top model compartió la feliz noticia con una dulce foto de su mano sosteniendo los pies del bebé. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió en Instagram. “Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.

La británica no dio más detalles en la publicación, pero etiquetó a su propia madre, Valerie Morris-Campbell. La empresaria dio la bienvenida a su hija cuatro años después de dar crédito a la ciencia por darle la oportunidad de formar una familia “cuando quiera”.

La cantante Rita Ora escribió: “Nadie se merece esto más que tú”, mientras que la actriz Zoe Saldana le comentó: “¡Dios mío, felicidades! ¡¡Que bendición!!”. El diseñador Marc Jacobs se mostró muy emocionado y expresó: ” ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones”. En tanto, la actriz de “Game of Thrones”, Sophie Turner, comentó con un emoticón de un corazón en la conmovedora publicación de Naomi.

No se dieron a conocer detalles del nacimiento ni el nombre de la niña.

Valerie Morris-Campbell, la madre de la modelo, también compartió la misma foto con un sentido mensaje felicitando a su hija. “Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”, escribió en su cuenta de Instagram.

En mayo de 2017, Campbell le dijo a la revista Evening Standard que había pensado en convertirse en madre, pero que no tenía prisa. “Pienso en tener hijos todo el tiempo pero ahora, con los avances de la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”.

A pesar de expresar continuamente su deseo de tener hijos, Campbell luego le dijo a WSJ Magazine en 2019, que no estaba preparada. “Todavía no, veré lo que me trae el universo”. Sin embargo, la chica de portada de Vogue insistió en que no quería ser madre soltera. “Quiero una figura paterna. Creo que es importante. Así me siento hoy”.

Hizo la declaración poco después de romper con el ex One Direction, Liam Payne, de 27 años. Después de salir con Payne, mantuvo una relación con el rapero inglés Skepta, de 38 años, que se hizo conocido por su supuesto romance con la cantante británica Adele.

La pareja estuvo saliendo durante unos cinco meses en 2018, y el rapero incluso hizo referencia a ella en la canción “Interlude”, alegando que ella usó ropa interior sexy para él durante una videollamada. En agosto de ese año, Naomi dejó de seguir a Skepta y eliminó cualquier rastro de él de sus redes sociales, incluida su portada conjunta de GQ.

El año pasado, en una entrevista con la revista Times Weekend, la empresaria londinense dijo que está en buenos términos con todas sus antiguas parejas, pero admitió que no es amiga de su “último” ex. “Digan lo que digan de mí, sigo siendo amigo de todos mis ex … excepto del último”. Cuando se le preguntó si se refería a Skepta, la modelo simplemente respondió: “Una dama nunca habla de los detalles de su vida privada”.

La modelo nunca se ha casado. Estuvo a punto de hacerlo con Flavio Briatore, ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, y también con el millonario ruso Vladislav Doronin. También mantuvo un turbulento romance con el bailarín español Joaquín Cortés.

Naomi Campbell es uno de los nombres más famosos de la industria de la moda desde que fue descubierta a los 15 años en Londres. Formó parte del grupo de supermodelos que reinaron en los 80 y 90, junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Linda Evangelista.

En vivo

Programación completa
Cerrar