Una mujer que viajaba por una carretera de Australia quedó impresionada cuando descubrió una casa situada en un campo abierto cerca del aeropuerto de Bankstown, la que parece girar a medida que se avanza frente a ella.
La usuaria, que grabó desde el asiento del copiloto de un vehículo en movimiento, compartió el video en su cuenta de TikTok, donde ha sido visto por más de 1,7 millones de personas y ya acumula más de 255.000 “likes”.
A primera vista, la casa no parece tener nada de especial, pero a medida que la mujer graba, una ilusión óptica hace que parezca que el edificio está girando.
La casa es conocida como “Camofleur” o como la icónica “Casa giratoria”, creada por la artista australiana Regina Walters. Se trata de una recreación de un hangar de aviones diseñado para parecerse a una casa de los años 40.
Al parecer, el concepto fue fruto del trabajo de varios artistas en el que “utilizaron técnicas y métodos experimentales de diseño de camuflaje para disfrazar y engañar a los atacantes“, explicó la cuenta del grupo de camuflaje de Sidney.
Foto: TikTok.