lunes 25 de enero 2021

La fuerte confesión de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Marc Anthony

Claramente este matrimonio no era un cuento de hadas.

Claramente este matrimonio no era un cuento de hadas.

Sí, ella es una nominada al Grammy, cabeza de cartel del Super Bowl, intérprete de inauguraciones presidenciales y una belleza natural (con su propia línea de cosméticos, nada más y nada menos). Pero eso no significa que Jennifer Lopez siempre se haya amado a sí misma.

De hecho, este 22 de enero, J.Lo se sinceró en un nuevo video de #CoachConversations sobre cómo no se sintió al máximo en relaciones pasadas.

Hablando con el entrenador de propósitos Jay Shetty, Jennifer reveló, “Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma.'”

Ella continuó, “Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí”.

Entonces, ¿a qué ex se refería? Bueno, J.Lo, ahora de 51 años, estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014.

No nombró directamente al actor de Man on Fire, pero ella tenía 34 años cuando se casaron y 44 cuando se divorciaron oficialmente (aunque se separaron tres años antes).

Steve Granitz/WireImage

Parece que ella se dio cuenta de la importancia del amor propio a finales de sus 30, justo antes de cortar los lazos con Marc.

En 2016, “Jenny from the Block” le dijo a la revista W, “Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago”.

Ella admitió que “aguantó” durante siete años, pero supo “muy rápidamente que no era lo correcto”.

Parece que ser ex funcionó mejor para las estrellas, que comparten a los gemelos de 12 años Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Jennifer incluso le dio crédito a Marc por ayudarla a encontrar su confianza. “Él vio dónde sufrí”, compartió en 2018. “Él dijo, ‘Eres un gran cantante. No dejes que nadie te diga que no eres una gran cantante’. Y lo respeté mucho porque lo considero uno de los mejores cantantes de todos los tiempos”.

Marc se casó con la modelo Shannon De Lima, una relación que duró de 2014 a 2017, mientras que J.Lo, por supuesto, está comprometida con Alex Rodríguez.

En su conversación con Coach, J.Lo pasó a hablar sobre su evolución como madre, persona y artista.

“La gente siempre dice, ‘Oh, ella se reinventa. Es una reinvención’. No me gusta esa palabra”, dijo el cantante. “No estoy reinventando o tratando de ser algo diferente o tratando de engañar a la gente para que haga algo nuevo. Es una evolución”.

Ella dijo que lo más importante de esa auto-evolución es escucharte a ti mismo y a tu diálogo interno.

Jennifer explicó, “Porque lo que dices y lo que piensas, y les digo esto a mis hijos todo el tiempo, se convierte en tu realidad. Si te dices a ti mismo ‘Voy a ser esto o seré aquello’ o te estás diciendo a ti mismo ‘Soy un maldito perdedor’, entonces serás un maldito perdedor. Sea lo que sea, te dices eso y se manifestará”.

Ella agregó, “Realmente creo que creamos nuestras vidas. Una vez más, no solo con nuestras acciones y las cosas que hacemos, sino con las cosas que pensamos y el diálogo interno que damos”.

También se relaciona con su carrera, ya que intenta mantenerse conectada a lo que es a pesar de la “presión” de los demás. “Al estar en este negocio, donde la gente siempre está tratando de decirte lo que debes y no debes hacer, realmente debes tener un fuerte sentido de ti mismo, instinto y seguir eso”, dijo Jennifer.

En vivo

Programación completa
Cerrar