jueves 28 de julio 2022

La exorbitante cifra que ha ganado Margot Robbie por interpretar a Barbie

Su papel en esta esperada cinta la ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, según Variety.

Barbie es una las películas que están causando gran expectativa. Los fans no ven la hora de que la cinta llegue a las salas de cine, lo cual ocurrirá a mediados del año 2023. El filme contará con la participación de Margot Robbie como la protagonista de la historia junto con Ryan Gosling (Ken). Luego de las primeras imágenes mostradas por los medios meses atrás, se ha generado que más público se interese en verla.

Este nuevo papel que asumirá la actriz la ha catapultado como la mejor pagada de Hollywood, según ha revelado Variety el reciente martes 26 de julio.

Margot Robbie como Barbie: ¿cuánto dinero ha ganado?

El semanario estadounidense ha indicado que la australiana de 32 años de edad ha percibido 12,5 millones de dólares. En la larga lista —que lidera Tom Cruise—, ella es superada por otros compañeros, pero en la rama femenina es la número uno: supera a Millie Bobby Brown, que con su papel en “Enola Holmes 2″ recibió 10 millones.

Margot Robbie será la protagonista de la famosa muñeca Barbie. Créditos: Composicion

Barbie: ¿cuándo se estrena y cuál es el elenco?

El portal español Filmaffinity indica que la cinta de Barbie llegará a la gran pantalla el 21 de julio de 2023. Como se ha mencionado, Robbie tendrá el papel de Barbie, mientras que Gosling hará de Ken. A ellos se suman otros reconocidos actores, como Emma Mackey, Simu Liu y más.

Margot Robbie películas

La también productora de cine ha participado en diversas cintas y de distintos géneros, como acción y comedia. Acá algunas de ellas:

“El lobo de Wall Street” (2013)
“Focus” (2015)
“Escuadrón Suicida” (2016)
“La leyenda de Tarzán” (2016)
“Había una vez en Hollywood” (2019)
“Aves de presa” (2020)
“El escuadrón suicida” (2021).

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en The Suicide Squad. Foto: DC Films

En vivo

Programación completa