Antes de casarse con Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner compartió su vida por 11 años con Ana Rosa Vaz Pönicke, quien apoyó al artista en sus primeros pasos hacia el éxito y es la madre de los dos hijos mayores del cantante.
De ella se habla poco debido a que mantiene un perfil bajo, alejada de la televisión, pero su nombre ha salido a relucir también luego de la muy sonada boda entre Ricky (hijos de Montaner y Marlene) y Stefi Roitman.
Ana Rosa Vaz habló por primera vez con el programa de de televisión argentino El Run Run del Espectáculo. “Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene… Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos… Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, respondió la mujer a través de un mensaje.
Ana Vaz y Ricardo Montaner se casaron en 1975 y se separaron 11 años después.
Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Alejandro es Licenciado en Administración de Empresas, nació en Venezuela y se radicó en Estados Unidos. Héctor, en cambio, es autor, compositor y cantante.
Del amor de ambos nació la canción Noches de primaveras, compuesta por el propio Montaner en honor a Ana.
No obstante, los estudios de grabación, las giras y la promociones de los álbumes del cantante llevaron a desgastar la relación.
Ricardo siempre se muestra muy unido a los dos hijos que tuvo con su primera esposa, pero ella ha conservado un bajo perfil y sus cuentas de redes sociales son privadas.
Hasta el momento, no existen de forma pública imágenes de la pareja durante los años que estuvieron juntos.
Los Montaner fueron noticia en las últimas semanas luego de que Ricky y Stefi Roitman se casaran en una ceremonia mixta y dieran el “sí” ante unas trescientas personas que fueron a una estancia en Exaltación de la Cruz, a unos 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, para celebrar con ellos.