jueves 24 de marzo 2022

La ex de Luis Miguel lo defiende de las acusaciones de maltrato

Luego de que una exempleada acusara al músico de un deplorable trato, la presentadora Myrka Dellanos salió en defensa del Sol de México

La celebración de 40 años de carrera que tendría pendiente Luis Miguel

Luego de que una ex empleada de Luis Miguel acusara al cantante de maltrato hacia sus colaboradores, la ex pareja del artista, Myrka Dellanos, salió en su defensa.

“Lo conozco bien, y creo que todo lo que está diciendo esta chava es completamente una mentira”, sentenció la presentadora. Y quiso detallar por qué considera que los motivos de la joven son incorrectos. “No sé cómo esta niña se pone a decir ese tipo de mentiras al aire”, disparó.

En primer lugar, a mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados”.

La periodista también explicó que la joven acusadora no era una empleada directa del Sol de México. “Quiero decirles algo acerca de esta muchacha. Ella trabaja para una empresa que supuestamente llevó algunos de los conciertos de Luis Miguel. Ella no fue su empleada directamente”.

También hizo notar que ésta tendría una motivación detrás del escándalo: hacerse famosa y ganar más dinero:

“En segundo lugar, ella dice que no lo podía mirar a los ojos; jamás he visto algo así. Ella también es tiktokera y sabemos que si usas las palabras claves como ‘Luis Miguel me trata mal’ ella va a tener más views y le van a pagar. Obvio, por eso es que la pusieron en esa entrevista“, sentenció.

En vivo

Programación completa