Cerrar
jueves 25 de noviembre 2021

La espectacular recreación de “El Juego del Calamar” realizada por el youtuber MrBeast

Jimmy Donaldson gastó 3.5 millones de dólares para imitar los set de la serie y el premio para el competidor ganador fue de medio millón de dólares.

Como lo había anticipado semanas atrás, finalmente el youtuber “MrBeast” presentó su recreación de “El Juego del Calamar”. Durante este jueves y a través de su canal de YouTube el creador de contenido lanzó un video enfocado en su versión de la competencia de la popular serie de Netflix.

Para realizar este video Jimmy Donaldson, nombre real del youtuber, escogió a 456 participantes y desembolsó $3.5 millones de dólares para imitar los sets del programa creado por Hwang Dong-hyuk. Pero aunque a lo largo de más de 25 minutos este video muestra a las personas en competencias de la serie como luz roja y luz verde, obviamente aquí no hay consecuencias fatales para nadie.

De hecho, los competidores caen sobre piscinas de espuma y, aunque cuentan dispositivos amarrados al pecho para graficar su eliminación, estos serían indoloros y su único propósito sería agregarle dramatismo al video.

Pero no crean que esta versión real de “El Juego del Calamar” no tenía nada en juego ya que el ganador podía llevarse $456 mil dólares.

 

Así, con dinero sobre la mesa, las competencias obviamente tenían un grado mayor de tensión por lo que en un punto Donaldson incluso tuvo que recurrir a otras tácticas para filtrar en número de competidores.

Si bien la cantidad de dinero que el youtuber gastó en este video no deja de ser llamativa, es probable que no tarde en recuperar su inversión. Después de todo, aparte del auspicio que destacó en el video, durante esta jornada “MrBeast” ya compartió un vistazo al buen desempeño de este contenido en YouTube.

Foto: Captura.