Cerrar
miércoles 29 de mayo 2019

La emoción de Keylor Navas al visitar un colegio para niños con necesidades especiales

El tico compartió el vídeo del momento en sus redes sociales.

Redacción
Repretel.com

 

Keylor Navas ha visitado, acompañado de su esposa Andrea Salas, el Colegio de Celia y Pepe, un proyecto de la Fundación Querer a través de la cual pretenden conseguir más visibilidad y medios para la investigación relacionada con las necesidades educativas especiales de niños con enfermedades neurológicas.

El meta del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales un vídeo del momento en el que él y su esposa acuden a conocer el centro y los niños que estudian en él. "Emocionado tras visitar con Andrea #ElColeDeCeliayPepe de la Fundación Querer. Impresionante el trabajo que realizan con los niños y lo felices que se les ve. Enhorabuena! Que Dios les bendiga!", escribió el costarricense.

En las imágenes se puede ver cómo Navas llega al centro educativo y va, poco a poco, conociendo las instalaciones, a la vez que los responsables del centro le explican los trabajos que realizan con los niños que acuden al centro. Minutos más tarde, el portero disfrutó de unos minutos jugando al fútbol con los pequeños, muchos de ellos iban ataviados con camisetas del Real Madrid.

En vivo

Programación completa