sábado 05 de junio 2021

La decisión de Lucero que pudo cambiar su vida junto a Mijares

Esta cantante reveló que estuvo a punto de tomar un rumbo que no le habría dado el resultado que tiene ahora

Durante una entrevista con TVNotas, la cantante Lucero reveló que es gracias a una importante determinación que sus hijos existen, pues la firma de un contrato la habría impedido de embarazarse por un largo periodo de tiempo.

En la conversación con Alberto Peláez, admitió, para comenzar, que en algún punto de su vida su sueño estuvo centrado en convertirse en dentista o atleta, sin embargo su éxito como actriz la hizo no seguir esos caminos.

Lucero explicó que cuando ya estaba casada con Manuel Mijares, le ofrecieron firmar un contrato con estrictas clausulas que no le habrían permitido formar una familia:

Me ofrecieron firmar un contrato para hacer una serie en Nueva York, tenía que firmar exclusividad por 7 años, vivir allá y no podía embarazarme por la cuestión de la serie; sin embargo yo no le iba a decir a mi marido: ‘Vámonos a Nueva York y no tengamos hijos’. Yo no quise renunciar a eso y hoy tengo dos hijos maravillosos, mi familia es lo más importante del mundo

Durante la entrevista de esta revista, la ex integrante de Chiquilladas reveló que Manuel Mijares comenzó a gustarle desde la película Escápate Conmigo (1987). “Desde que hicimos una película juntos me empezó a gustar muchísimo y formamos una linda familia”, explicó.

Respecto a sus hijos, la cantante explicó que Lucero y José Manuel son su prioridad, actualmente ambos son adolescentes y recientemente acompañaron a sus padres en el concierto virtual Siempre amigos, el cual se llevó a cabo el pasado 22 de mayo.

“Ellos son mi prioridad, daría mi vida por ellos sin pensarlo, que me corten las piernas, los brazos, la cabeza, todo por ellos”, reconoció. Respecto al talento para cantar que tiene su hija Lucero, destacó durante la entrevista que sin duda ella le gana y se declaró su fan.

“Yo creo que ya me ganó, yo hubiera querido cantar así a su edad, es mi ídola, y un día junto con José Manuel, ellos serán los que nos guíen de la mano literalmente, nos van a ayudar a caminar tal vez si no podemos, como cuando nosotros los llevábamos de la manita”, expresó.

Durante la entrevista la cantante recordó a su mamá y reconoció que fue gracias a ella que llegó al lugar en el que hoy se encuentra:

“Si no fuera por ella yo creo que no hubiera llegado a los lugares a los que he llegado. Ella siempre oyó mis plegarias de llevarme a la tv, a los 10 años me llevó a las audiciones de ‘Chiquilladas’, siempre ha sido mi mánager y le agradezco todos los días”, platicó.

En un episodio de su podcast, Lucero Hogaza León (su nombre completo) dijo que en la década de 1980 había tantas cosas nuevas para ella y se divertía tanto que estaba ilusionada todos los días.

Su mamá siempre procuró su educación y le dijo que si quería ser famosa, debía mantener buenas calificaciones en la escuela.

El inicio de la carrera musical de Lucero tiene origen en su infancia, a los 10 años realizó una audición para el programa de variedades Alegría de Medio Díael cuál se transmitía por el Canal 2 de Televisa.

De acuerdo con su sitio web, conquistó con su guitarra a César González ‘El Pollo’, quien le dio un espacio en este programa estelar al lado de otros talentosos niños como Aleks SyntecUsy VelascoCarlos Espejel y Ginny Hoffman.

Cerrar