Cerrar
miércoles 19 de enero 2022

La caótica entrevista de Dakota Johnson y Andrew Garfield vuelve locos a sus fans

Vanity Fair reunió a los candidatos al Oscar 11 años después de que se conocieran en el set de Red social, película que significó el debut de la actriz

Johnson y Garfield se robaron toda la atención en la última entrevista de Vanity Fair

No hay nada más satisfactorio que una divertida pareja de celebridades. Y el dúo más reciente en captar la atención de Twitter son Dakota Johnson y Andrew Garfield.

La pareja, que se conoció mientras filmaban The Social Network en 2010, se sentó para la serie ‘REUNITED’ de Vanity Fair. Hablaron de todo, desde la película que ya tiene una década hasta sus proyectos más recientes: The Lost Daughter y Tick, Tick… Boom!.

Cabe decir que la conversación se desvió un poco. Dakota reveló que solía poner sus extensiones de cabello en los bolsillos de los sacos durante las ceremonias de premiación. Por su parte, Andrew también compartió una analogía un poco extraña sobre un herrero.

A los fanáticos les encantó. “Andrew Garfield y Dakota Johnson son un dúo tan caótico, los amo tanto” tuiteó un fanático. Otro agregó: “Andrew Garfield explicando su metáfora del herrero a Dakota Johnson podría ser su entrevista más divertida”. Alguien más posteó: “Dakota Johnson y Andrew Garfield, el dúo caótico perfecto”. “Viendo la entrevista entre Dakota Johnson y Andrew Garfield, son realmente muy divertidos” sumó otro.

Recordaron su paso conjunto por “The Social Network”

Si bien sus personajes no tuvieron ninguna escena juntos, Dakota sí recordaba lo amable que Andrew fue con ella en el set. “Tú y Jesse Eisenberg estaban tan ocupados en esa película y yo obviamente estuve dentro por cuatro segundos”, recordó Dakota.

“Recuerdo que me senté con ustedes cuando estaban almorzando un día y me hicieron muchas preguntas”. Luego le dijo a Andrew “Fuiste muy amable” antes de que Dakota agregara que “Jesse no me reconoció”. Sin embargo, Andrew tenía una explicación de por qué era eso. “Probablemente estaba en el personaje. Probablemente estaba abrumado por tu belleza”.

Una guía de las carreras más importantes de Hollywood

Johnson, de 32 años, interpreta a una joven madre en conflicto en The Lost Daughter de Maggie Gyllenhaal. Y Garfield, de 38 años, ofrece la mejor actuación de su carrera como el creador de Rent, Jonathan Larson, en Tick, tick… ¡Boom!

Sus proyectos actuales no podrían ser más diferentes, pero sus caminos para llegar a ellos, desde los primeros días de The Social Network hasta liderar grandes franquicias (y el fandom que viene con eso), han sido inquietantemente similares.

The Social Network, el drama de 2010 de David Fincher sobre Mark Zuckerberg y la creación de Facebook, se ha mantenido firme como parte de la conversación cultural. Después de todo, la influencia de la red social en nuestras vidas no ha hecho más que aumentar. Pero este año también brinda la oportunidad de celebrar a dos de sus estrellas, candidatos al Oscar. Andrew Garfield, quien interpretó a Eduardo Saverin, y Dakota Johnson, quien, en su primer papel cinematográfico, interpretó a Amelia Ritter.

Ese es un dúo del que nos encantaría ver más. Y sí, Dakota, estaremos atentos a los cabellos que salen de los bolsillos de los hombres famosos en las próximas ceremonias de premiación.

En vivo

Programación completa