viernes 11 de marzo 2022

La pelea de Residente contra J Balvin sería por una mujer

"Le lastimó el ego", aseguró un grupo de panelistas, quienes también opinaron existía una incoherencia en su discurso anti capitalista

Residente pide perdón a un medio feminista que cuestionó su letra

Después de que Residente lanzara su controversial tema con Bizarrap, tanto él como JBalvin han estado en boca de todos. Es que la canción desató numerosos comentarios y críticas en las plataformas digitales.

El programa ‘Alofoke Radio Show’ realizó un exhaustivo análisis sobre el pleito. Durante el debate, los panelistas apoyaron al paisa. Opinaron que el discurso del puertorriqueño era incoherente, por beneficiarse de una postura política sesgada.

Residente se beneficia del capitalismo, pero dice que es lo peor que hay”, opinaron.

Desglosando cada una de las partes del controversial tema, concluyeron que los Grammy 2021 fueron tan solo una excusa. El motivo real del pleito sería una diferencia con su colega por líos del pasado.

El motivo real detrás de las crudas acusaciones

Según mencionó Alex Taylor, se rumorea que Residente guarda bronca al colombiano porque “no quiso colaborar con su hermana”.

Él encontró una oportunidad de pelear con J Balvin. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, comentó Taylor.

Residente no se ha pronunciado al respecto.