La modelo, luego de convertirse en madre, quiso verse distinta.
En Instagram, Kylie Jenner acaba de publicar imágenes que se han robado la atención de sus fans. La joven, quien ahora es madre, compartió fotos en las que se ve su radical cambio de look, pues decidió dejar de lado su cabellera negra y pintarla de azul.
Kylie Jenner suele cambiar cada cierto tiempo de apariencia y esta vez no fue la excepción. En Instagram, sus seguidores no dudaron en resaltar lo bien que se veía y sus imágenes han alcanzado miles de likes. Tiene 107 millones de fans en la red social.
La modelo Kylie Jenner es encuentra en una etapa de su vida, pues ahora que es madre, disfruta de cada momento que puede junto a su hija. La primera vez que presentó a su bebé con sus fans, fue mediante las redes sociales.
“Mi ángel cumple un mes de nacida hoy”, escribió y compartió una fotografía de ella. En otras ocasiones, ha publicado pequeños videos de la menor con filtros divertidos y le ha dedicado frases de amor.
Travis Scott es el padre de la pequeña, quien dejó la Universidad de Texas en San Antonio para dedicarse a la música. Además, colecciona autos.
