Cerrar
jueves 09 de diciembre 2021

kölbi trae para sus clientes 200 aguinaldos de ¢400 mil

Variedad de marcas y modelos en teléfonos con facilidades de financiamiento.

Cristina Ramírez

cramirez@repretel.com

Diciembre llegó cargado de promociones para todos los clientes de kölbi, para que puedan disfrutar de la navidad sin preocupaciones con uno de los 200 kölbi aguinaldos.

“Los momentos en familia son realmente esenciales y kölbi trae a sus clientes una promoción para disfrutar más la navidad, por eso, durante diciembre y hasta el 10 de enero del 2022, todos los clientes que adquieran, renueven o se porten a un plan kölbi desde ¢13.000 IVAI o superior, quedarán participando por uno de los 200 kölbi aguinaldos de ¢400.000 cada uno.” Indicó Monserrat Salas, vocera de kölbi

¿Cómo participar de esta promoción?

– Al adquirir un nuevo plan o realizar portabilidades: a uno de los planes postpago 4G k o Dominio k.

· Cuando se realiza una renovación: o a un plan superior: Si el cliente desea solicitar una renovación de su plan actual hacia uno superior (con o sin terminal), en cualquiera de los planes, 4G k o Dominio k.

-Al realizar una renovación sobre el mismo plan: a partir de los planes postpago con mensualidades de ¢18.000 o superiores, con terminal asociado.

Cuando el cliente adquiera, renueve o se porte a un plan kölbi recibirá un SMS indicándole que cuenta con una acción electrónica, con la cual quedará participando en el sorteo de uno de los 200 kölbi aguinaldos y podrá consultar sus acciones en kolbi.cr o ingresando al link que recibió a través del SMS.

Puede obtener diferentes beneficios como: navegar, mensajear y hablar ya que todos los planes cuentan con hasta 5 Gigas gratis para consumir en apps como WhatsApp, Waze, Instagram y Facebook.

Y muy importante, kölbi brinda diferentes opciones para adquirir los planes como con el pago inicial flexible y otras formas de financiamiento a través de los programas cero intereses de Credix, Tasa Cero de BAC Credomatic y Davivienda.

Esta promoción está vigente durante todo el mes de diciembre y hasta el 10 de enero del 2022.

Para conocer más detalles puede visitar en el sitio.

En vivo

Programación completa