Cerrar
viernes 25 de junio 2021

kölbi lanza campaña de donación en pro de perritos del Territorio de Zaguates

Esta Fundación cuenta actualmente con más de 1800 perros que requieren atención.

 “Miradas que te mueven” es el lema de la campaña que lanza kölbi en pro de los animales del santuario perruno de la Fundación Territorio de Zaguates.

“kölbi, marca socialmente responsable y por eso lanza la campaña de donación en pro de los animales del santuario perruno de la Fundación Territorio Zaguates. La campaña busca incentivar a la población costarricense a realizar una donación económica para hacer realidad el proyecto de la clínica veterinaria” afirmó Monserrat Salas, vocera de kölbi.

¿Cómo ser parte de esta campaña?

Con solo enviar un SMS con el nombre de su mascota o la palabra “DONAR” al código 2160, con los que donará ¢2000.

Esta campaña está vigente del 22 de junio al 22 de agosto.

¿Cómo adoptar un perrito de este refugio?

Por su parte, todas aquellas personas o familias que deseen adoptar un amigo pueden escribir al teléfono 8484-7329, donde se contactarán con el encargado de las adopciones de la Fundación Territorio Zaguates. Unicamente deberá indicar el tipo de perro que desea adoptar y ellos le dirán los pasos para realizar la adopción responsable.

La Fundación nació en el 2009 con la misión de llevarle hogar a todos los perros que cuidan. Actualmente son un hogar temporal para más de 1800 perros que están buscando una segunda oportunidad y también son el hogar permanente para otros que posiblemente nunca encuentren
familia.

Si usted desea más información de esta campaña ingrese al sitio.