sábado 05 de febrero 2022

Kim Kardashian responde a Kanye West y le acusa de “obsesión por tratar de controlar y manipular”

Kim Kardashian responde a Kanye West y le acusa de "obsesión por tratar de controlar y manipular"

La guerra entre Kim Kardashian y Kanye West está abierta. Desde que se divorciaron, en 2021, sus diferencias han sido notorias.

La última vez, el cantante que ahora se hace llamar “Ye”, expresó su rechazo ante que la hija de ambos estuviese en TikTok.“Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija mayor, North West, esté en TikTok en contra de mi voluntad“, escribió en un mensaje de Instagram.

Su exmujer, no tardó en contestarle, también en su perfil de Instagram.”Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North podría crear”.

Además, agregó que “como la principal proveedora y cuidadora” de sus hijos,está “haciendo todo lo posible por proteger” a su hija mientras le permite “expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda mucha felicidad”.

.“El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, manifestó.

Pedido de privacidad

La influencer, comentó que siempre quiso una una “relación de paternidad compartida saludable” por el bien de sus hijos y que deseaba solucionar sus problemas entre ellos.

Kim Kardashian responde a Kanye West y le acusa de "obsesión por tratar de controlar y manipular"
Desde que se divorciaron en 2021, los dos han sido portada de varias noticias por sus diferencias. (Fotografía:Shutter).

“Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que tuvo en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa”, señaló.

Respuesta de Kanye West

La disputa no terminó ahí. El rapero le respondió a Tracy Romulus, publicista de su exmujer.

¿A qué te refieres con la principal proveedora? Estados Unidos te vio intentar secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no darme la dirección. Pusiste seguridad a mi lado dentro de la casa para jugar con mi hijo y después me acusaste de robar. Además, tuve que hacerme una prueba antidrogas en la fiesta de Chicago porque me acusaste de haberlas tomado. Tracy Romulus, deja de manipular a Kim para que sea así”, achacó.