miércoles 18 de julio 2018

Kim Kardashian movió las redes sociales con esta sensual foto

La imagen no ha pasado desapercibida

Kim Kardashian, es una de las celebridades más seguidas en redes sociales. La socialité siempre ha dado que hablar en las redes sociales por las sugerentes imágenes que comparte, en diminutas prendas que resaltan sus atributos físicos. Esta vez, la celebridad compartió una sugerente fotografía, la cual ha causado un gran impacto entre los millones de seguidores con que hoy cuenta en su Instagram.

En la fotografía, compartida recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian se muestra con una diminuta prenda transparente, la cual deja poco a la imaginación, puesto que muestra parte de su bien cuidada anatomía.

En la imagen compartida por la modelo estadounidense, se le puede ver vistiendo un top transparente. La imagen no ha pasado desapercibida y en solo algunas horas ya cuenta con más de 2.1 millones de ‘Me gusta’, además de cientos de comentarios, los cuales resaltan los atributos físicos de la esposa de Kanye Weste con quien se casó en mayo del 2014, y desde entonces su matrimonio ha sido parte del programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

La sugerente fotografía, ha sido compartida con los más de 114 millones de seguidores con los que hoy cuenta la socialité en Instagram, espacio en el cual no deja de 'engreír' a sus fanáticos con diversas imágenes, en las cuales se le ve luciendo ceñidas ropas e infartántes prendas. Te compartimos la imagen en la parte baja.

Cerrar