Hoy se dio a conocer que el defensor Kendall Waston se encuentra en destacado top global.
El defensor morado apareció en el top de defensas más goleadores de la tercera década del siglo XXI, por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
El período cuenta el rendimiento del jugador desde 2021 a 2023.
La primera posición se la lleva el lateral derecho del Glasgow Rangers, James Tavernier. En estos tres años registra 54 goles. Su participación se dio en la máxima categoría escocesa. Para 2021 anotó 6 goles, en 2022 metió 22 goles y en 2023, finalizó con 26 goles.
Luego nombres como Benjamín Mata, Besnik Krasniqi, Ali Maâloul, Höskuldur Gunnlaugsson y Carlos Ramírez le siguen el paso.
En la sétima posición aparece el tico, que en los últimos nueve torneos pudo posicionarse el top, con 27 anotaciones.
2021: 9 goles
2022: 8 goles
2023: 10 goles
Lista de los defensores más goleadores.Recordar que la vuelta de Waston fue en 2021, luego de militar en el Cincinnati FC.
El defensor desde su retorno con los morados ha ganado cuatro títulos.